a veces me voy

miércoles, agosto 22, 2007

Kulczewski


wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... toy como emocioná... y como que se me pasó el susto por la casa... era SU CASA. Ahora es mi ídolo. Luciano Kulczewski García la lleva.. y es tan bacán porque ahora me doy cuenta que muchas de las casas o edificaciones (para utilizar un término más neutro) que me han llamado la atención, las hizo él!!!!!!!
como dijo Sergio Paz, el Gaudí chieno.
"Para él la Arquitectura debía ser una herramienta que estuviera al servicio de la calidad de vida y la felicidad de los hombres"

blog kul

pronto más cosas kul en mi vida y mi no-vida.
Marita Kulcz.
yiiiiiiiiiiii =)

2 Comments:

At septiembre 12, 2007 7:09 p. m., Blogger Carlo said...

Debo reconocerlo:

Sergio Paz es un sacowea, de hecho, el sacowea más GRANDE que exista en este planeta.

Detesto todas sus columnas.

Detesto toda su pomposidad, esa burda manía de usar pañuelos En el cuello, cual Hugh Heffner.

Detesto su manera de escribir, de hablar, de cuán culto se cree, siendo que el SACOWEA no sabe NI UNA SOLA WEA!

Creo que escribiría a El Mercurio, pa que lo despidan por incompetebnte, por imbécil, y, sobre todo, por ser un SACOWEA PEDANTE, ARROGANTE E IMBÉCIL.

Confesión fuera.

La verdad es que creo que escribiré una entrada sobre este pelotudo (la verdade es que, por lo menos pa nmi, ese SACOWEA no se merece ni una pizca de mi aliento, o un solo pensamiento más que mi profunda aversión.

Eso, ahora sí, confesión fuera.

Suerte con tus ramos, querida.

Y no leas más a IMBÉCILES como él (el SACOWEA).

Besos.

 
At octubre 14, 2007 9:07 p. m., Blogger Carlo said...

Necesitamos a la Marita!

La necesitamos aquí.

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home